CANCUN - Atlante dio inicio a su tercera semana de pretemporada con una concentración de seis días en un hotel de Playa del Carmen, donde el técnico Rubén Israel trabajará de cara a los primeros duelos de preparación.
El plantel arrancó la semana con una práctica matutina en el estadio Andrés Quintana Roo y a partir de esta tarde ya trabaja en Playa del Carmen, donde el cuerpo técnico, comandado por Israel, continuará con sus trabajos de pretemporada.
Antes de viajar, el zaguero argentino Mauricio Romero habló del esfuerzo que ha realizado el equipo hasta el momento, del cual destacó, sobre todo, la intensidad y el desgaste de los trabajos a los que están siendo sometidos.
"Hasta ahora son dos semanas muy duras de trabajo, verdaderamente entrenando fuerte, ahora vamos a una concentración donde trabajaremos la última parte física de la pretemporada", afirmó.
También dijo que, de acuerdo con los planes del cuerpo técnico, la próxima semana será el viaje a la Ciudad de México, donde tendrán sus primeros tres juegos de preparación en un lapso de ocho días.