Cancún. - Tres personas murieron y una fue hospitalizada de gravedad por sobredosis de presunta cocaína con Fentanilo, el hecho ocurrió en un domicilio de la región 237 en Cancún.
Las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas en una casa situada en la manzana 87, cerca de la avenida Prolongación Tulum y Arco Vial, cuando sufrieron una sobredosis de presunta cocaína con Fentanilo.
Presuntamente las víctimas cuyas identidades ya fueron identificadas, estuvieron consumiendo los narcóticos durante varias horas y esto generó que quedaran inconscientes, lamentablemente tres de ellos perdieron la vida.
Las personas, presuntamente, eran trabajadores del hotel Catalonia.
El servicio de emergencias 911 recibió el reporte de personas inconscientes a las 01:38 horas de la madrugada, por lo que al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Al ingresar los oficiales al domicilio visualizaron a cuatro hombres inertes, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron la muerte de tres hombres y trasladaron al hospital general a uno que aún estaba vivo. Los occisos respondían a los nombres de Yeremi Murillo Domínguez de 30 años, Manuel Ramírez Escobar de 25 años y José Luis Rosas Guerrero de 30 años y el sobreviviente responde al nombre de Raúl Asterio Flores García el cual fue traslado al IMSS de Especialidades en segunda prioridad por intoxicación de estupefacientes.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado se encargaron de analizar los cuerpos y al concluir el procesamiento procedieron a trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Por su parte el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), inició la carpeta de investigación correspondiente al caso, mientras que la Policía de Investigación ya se encarga de realizar las averiguaciones para establecer las causas reales del fallecimiento, aunque todo indica que se trató de una sobredosis por enervantes, aunque hasta el momento no se ha confirmado que tipo de droga estaban consumiendo las víctimas, ha trascendido que pudiera ser cocaína con fentanilo.