[blockquote style="3"]Agentes de la Unidad de Homicidios de la Procuraduría de Quintana Roo ya investigan el hecho, en el Hospital General "Jesús Kumate"[/blockquote]
CANCÚN, 5 de enero.- Agentes de la Unidad de Homicidios investigan la muerte, afuera del Hospital General "Jesús Kumate" de esta ciudad, de un hombre, quien al parecer no habría recibido atención oportuna, informó este domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En un comunicado, la dependencia informó que el deceso de Víctor Manuel Torruco se registró a las 19:00 horas de este sábado por un posible infarto.
De acuerdo con el reporte, Torruco llegó a comer a una lonchería cercana al nosocomio y, luego de pedir sus alimentos, el encargado del lugar observó que el ahora occiso se levantó y sentó inmediatamente con problemas para respirar y con la mirada perdida, por lo que solicitó ayuda.
En el comunicado, la Procuraduría General de Justicia informó que, al llegar al Hospital General, personal de la institución, perteneciente al sector salud estatal, le negó el auxilio y falleció.
Asimismo, indicó que la necropsia determinará las causas de la muerte de esta persona.