Los cuerpos de dos hombres con huellas de torturas y múltiples impactos de arma de fuego, fueron abandonados en el tramo carretero de autopista Cancún-Mérida, a la altura del puente El Maguey, de manera preliminar trascendió que podría tratarse de dos taxistas que fueron levantados en la zona hotelera de Cancún.
Los hechos ocurrieron este jueves a las 10:00 de la mañana, cuando el personal de la central de emergencias 911, recibió el reporte de dos cuerpos sin vida aún costado de la vía, por lo que era urgente la presencia policial.
Efectivos de la policía estatal arribaron al lugar de los hechos y encontraron los cuerpos de hombres de entre 20 y 35 años de edad, los cuales presentaban golpes en diversas partes del cuerpo y heridas de proyectil de arma de fuego.
Ante tal situación solicitaron la presencia de servicios periciales quienes se hicieron cargo de procesar la escena del crimen y después trasladar ambos cuerpos a la morgue para los trámites que marca la ley, es preciso mencionar que trascendió que hay indicios y pistas sobre los responsables del crimen y una de las líneas de investigación es el cobro de derecho de piso en los sitios de los hoteles.
Autoridades policiacas señalan que los cuerpos podrían corresponder a dos taxistas levantados en la zona hotelera de Cancún debido a que en sitio fue hallada una playera con los logotipos del sindicato de taxistas de Cancún.