Carmelo Anthony pasó a la historia del All Star Game como el máximo anotador de triples en un mismo partido. Pero fueron seis los récords que se quebraron en la edición 2014 que se jugó en la noche del domingo en Nueva Orleans.
El alero de los New York Knicks facturó ocho triples y quedó como uno de los más destacados de la noche, junto a Kyrie Irving, que fue elegido como MVP y Blake Griffin y Kevin Durant, los máximos anotadores con 38 puntos.
El segundo récord que se consiguió fue el de máxima puntuación conjunta al descanso: 165 puntos. El 76-89 para la Conferencia Oeste superó el anterior récord de 157 puntos.
El buen nivel de anotación se mantuvo en la segunda parte y al final del partido rompieron el récord de anotación máxima conjunta en un partido de All-Star. La anterior marca de 303 puntos fue superada ampliamente por los 318 puntos. Ese fue el tercero.
El cuarto récord fue la cantidad de asistencias: 88 entre ambas conferencias.
El quinto récord son los 100 triples lanzados entre ambos equipos. Jamás en la historia se habían lanzado tantos tiros de tres en un partido de las estrellas de la NBA.
Por último, el MVP del partido, Kyrie Irving, consiguió pasar el récord de Glen Rise al anotar 24 puntos en una mitad de un All-Star Game.