Los Potros no aprovecharon su condición de local y desperdiciaron dos penales, por lo que sólo lograron rescatar el empate.
Atlante y León cerraron la actividad de la jornada 1 del Clausura 2014 con un empate 1-1 que se vio ensuciado por el pésimo estado de la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.
Consciente de la necesidad que tenía de ganar para recortar distancias en la tabla porcentual, el cuadro de casa se fue con todo al frente desde el silbatazo inicial y dominó a placer.
Por tal motivo, la zaga del León cometió un penal al minuto 28, pero Narciso Mina estrelló el cobro en el poste, por lo que el marcador siguió igual.
Tan sólo siete minutos después, Carlos Peña aprovechó un rebote en el área para disparar de zurda y poner el 1-0 parcial en favor del León.
Atlante siguió insistiendo y al 41', Rafael Márquez le cometió un penal a Mina, sin embargo, ahora Michael Arroyo fue el encargado de cobrar, pero William Yarbrough le detuvo el tiro.
Para el complemento, los Potros salieron con todo en busca del empate y su recompensa llegó de inmediato, pues Manuel Viniegra puso el 1-1 con un tiro pegado al poste dentro del área.
El partido tuvo buen ritmo, aunque poco a poco fue disminuyendo debido al pésimo estado de la cancha, por lo que el marcador final fue 1-1.