Este viernes dos sacerdotes de Veracruz fueron hallados muertos dentro del curato en Ixhuatlán de Madero.
Mediante un comunicado la iglesia católica informó que las víctimas son el sacerdote de la parroquia de Ixhuatlán de Madero, Hipólito Villalobos Lima y el vicario Nicolás De la Cruz Martínez.
La Diócesis de Tuxpan, a la que pertenece Ixhuatlán, indicó que los religiosos fueron asesinados dentro del curato; sin detallar sobre el hecho y dijo que después proporcionará más información.
Autoridades gubernamentales del estado iniciaron las investigaciones del crimen que consterno a la grey católica veracruzana.
El procurador General de Justicia de Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, dio a conocer que se iniciaron las investigaciones correspondientes por la agresión y muerte de los sacerdotes y que hasta el momento hay cuatro personas detenidas vinculadas con el crimen.
De acuerdo con datos preliminares, los hechos habrían ocurrido en las primeras horas de este viernes.
Ya se integró un grupo especial de agentes investigadores para el esclarecimiento total de los hechos.
Las personas detenidas ya están rindiendo su declaración ante el Ministerio Público.