Cancún. - En menos de cuatro horas, fueron ejecutadas tres personas; una en la colonia El Milagro y dos fueron halladas en la supermanzana 236.
El primer caso sucedió en la calle Luxemburgo de la colonia El Milagro, a cinco kilómetros de la avenida José López Portillo, donde sujetos armados dispararon al menos 10 veces contra un hombre de aproximadamente 30 años, a quien vecinos conocían como “La Chacala”.
Después, en la supermanzana 236, calle 61 con 126, vecinos reportaron a través del 911, que dos jóvenes, al parecer menores de edad, habían sido privados de la vida con violencia, por ahorcamiento.
Según la información proporcionada, policías estaban en recorrido de prevención y vigilancia cuando unas personas (vecinos del lugar) les indicaron que del interior de un domicilio salía mal olor, como a muerto.
Al arribar al lugar e ingresar para realizar una inspección los elementos vieron a dos hombres, uno de tez clara, complexión delgada, de estatura media, vestido con playera color rojo con el número 02 en la espalda, pantalón de mezclilla y estaba descalzo en posición decúbito ventral sobre el piso con las manos atadas hacia el vientre y en el contorno de la cabeza presentaba una tela color negro y cinta color café así como en el contorno de cuello una cuerda de color verde y blanco con un metal como torniquete.
El segundo occiso es de tez clara, complexión delgada, estatura media sin una extremidad inferior en posición decúbito ventral sobre el piso, de vestimenta playera de colores, short color negro con las manos atadas hacia la espalda, con una cuerda color sucio, el contorno de la cara encintada y un tronco como torniquete atado con una cuerda de color verde y blanco.