El nuevo dirigente se compromete a trabajar para fortalecer al partido y llegar renovados a las elecciones del 2016
Cancún, Quintana Roo 12 de diciembre.- En sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal, René Sansores Barea y Claudia Manzanilla Poot rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Benito Juárez para el periodo 2015-2018.
El acto protocolario estuvo a cargo del diputado federal José Luis Toledo Medina, además de contar con la asistencia del primer priista municipal, el alcalde Paul Carrillo de Cáceres; del dirigente estatal del Tricolor, Raymundo King de la Rosa; del delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional, Mariano Corona Carranza, así como representantes de sectores y organizaciones, diputados locales, ex presidentes municipales, ex presidentes del partido, clase política e invitados especiales.
El nuevo presidente del CDM, en el mensaje que dirigió a los asistentes destacó que estarán trabajando para fortalecer el partido y de esta forma llegar renovados a las elecciones del 2016; de igual manera refrendó su compromiso de trabajar con todos los priístas, sin distingos de ningún tipo, “porque hay un solo proyecto que es el de lograr un mejor Benito Juárez”.
Aseguró que Benito Juárez en general y Cancún es especial es un lugar generoso que tiende la mano a hombres y mujeres que bien a trabajar bien, buscando mejorar su calidad de vida, juntos con sus familias.
Orgulloso de su partido, manifestó que ha sido priísta toda su vida y les dio las gracias a sus antecesores por su aportación ya que gracias a ellos el partido se encuentra consolidado.
Sansores Barea dijo: “tenemos una gran responsabilidad y un compromiso con nuestro gobernador Roberto Borge Angulo y con nuestro partido. Desde hoy debemos de trabajar en unidad para llegar juntos y fortalecidos a la elección del 2016”.
Por su parte, el dirigente estatal del tricolor destacó que la nueva dirigente tiene un gran reto: dirigir los trabajos en el municipio para impulsar un triunfo contundente en las elecciones del 2016, cuando en Quintana Roo se elegirá gobernador, 11 presidencias municipales, así como 15 diputaciones locales, de las cuales 8 corresponden a este municipio.
En tanto, el alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, al reconocer el trabajo, la disciplina, lealtad e institucionalidad del nuevo dirigente del Partido en el municipio, dijo que estas son las cualidades que se requieren para enfrentar el próximo proceso electoral local.



