Un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR) se desplomó la tarde de este viernes en Tancítaro, Michoacán, sin que se reporte ninguna víctima, ya que sólo tres de las cuatro personas que viajaban resultaron con golpes contusos que no ponen en riesgo su vida.
Autoridades de la dependencia informaron que los hechos ocurrieron cuando la aeronave se impactó contra un cable en la sierra de esa entidad, lo que ocasionó se viniera abajo, lo que provocó movilización de los cuerpos de emergencia.
En el helicóptero viajaban el piloto, el copiloto y dos elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes realizaban labores de reconocimiento en la zona.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil del municipio de Uruapan, así como efectivos militares y federales para auxiliar a las personas que viajaban en la aeronave.
Peritos de la dependencia recaban evidencias en el lugar de los hechos para analizarlos y conocer con precisión los motivos que provocaron el desplome del helicóptero, el cual sufrió daños en su estructura debido a lo ocurrido.