Un secuestro masivo tuvo lugar en la localidad de Sergio Butrón Casas, al sur de Quintana Roo, donde un grupo de sicarios presuntamente de Cartel de Caborca perpetró un violento allanamiento en un domicilio. Según los informes, los delincuentes, a bordo de dos camionetas polarizadas y armados con armas de alto calibre, irrumpieron en una vivienda.
Durante el allanamiento, los sicarios amenazaron a los familiares presentes en el lugar, sometiéndolos a una situación de extrema tensión y peligro. Tres personas fueron seleccionadas y sacadas de la casa con lujo de violencia por los sicarios. Entre las víctimas se encontraban una persona de 80 años, un menor de edad y una mujer.
Las autoridades iniciaron una investigación del secuestro. La Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación con el número FGE/QROO/CHE/OPB/07/4090/2023.
Las víctimas fueron identificadas como Eleazar N. De 81 años de edad, originario de Veracruz y Alejandro N. De 15 años originario de Quintana roo y una mujer aun no identificada los cuales, secuestrados violentamente por un comando armado del cartel de Caborca en el interior de su casa en el poblado de Sergio Butron Casas, de lo cual se concluye que el cartel de Caborca sigue aterrorizando a la zona sur de Quintana Roo.