Chetumal, 4 de diciembre. - A plena luz del día y tras una persecución un hombre fue privado de su libertad por hombres desconocidos quienes lo subieron por la fuerza a un vehículo y posteriormente se dieron a la fuga. La víctima quien pretendía escapar de sus agresores en una motocicleta derrapó en calles del fraccionamiento Sian Ka´an I. este hecho mantiene en código rojo a las autoridades policíacas.
Datos señalan que los hechos sucedieron al filo de las 15:50 horas de la tarde de este día cuando las líneas de emergencias 911, reportaron una persecución y accidente en el cruzamiento de la calle Naranjal entre Jaiba y Almeja, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.
Por lo anterior elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Marina y Policía de Investigación acudieron al sitio y al llegar encontraron tirada a media calle la motocicleta Italika, color negro, la cual presentaba daños en su estructura.
Trascendió que el conductor de la moto era perseguido por al menos dos vehículos en la cual se transportaban personas desconocidas, los cuales le cerraron el paso al hombre lo que generó que derrapara, al caer los hombres levantaron a la víctima y posteriormente se lo llevaron por la fuerza.
Hasta el momento se desconocen datos de la víctima, sin embargo, las autoridades ministeriales en coordinación con el grupo de seguridad iniciaron con las investigaciones.
Este hecho mantiene en código rojo a las autoridades policiacas quienes realizan de manera minuciosa recorridos en diversas calles de la ciudad, con la finalidad de ubicar y rescatar a la víctima, así como para detener a los secuestradores.