Se estrena Javier Hernández con dos goles en Real Madrid - La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo
  • ¿Quiénes Somos?
  • Contacto
La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Chetumal
    • Playa del Carmen
    • Tulum
    • Cozumel
    • Isla Mujeres
    • Zona Maya
    • Holbox
  • Nacional
    • Ciudad de México
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Coahuila
    • Estado de México
    • Guanajuato
    • Guerrero
    • Oaxaca
    • Tabasco
    • Queretaro
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
    • Futbol
    • Beisbol
    • Futbol Americano
  • Espectáculos
  • Opinión
La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Chetumal
    • Playa del Carmen
    • Tulum
    • Cozumel
    • Isla Mujeres
    • Zona Maya
    • Holbox
  • Nacional
    • Ciudad de México
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Coahuila
    • Estado de México
    • Guanajuato
    • Guerrero
    • Oaxaca
    • Tabasco
    • Queretaro
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
    • Futbol
    • Beisbol
    • Futbol Americano
  • Espectáculos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se estrena Javier Hernández con dos goles en Real Madrid

21 septiembre, 2014
en Futbol
0
COMPARTIDAS
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El mexicano Javier Hernández se estrenó como goleador del Real Madrid al convertir el séptimo y octavo gol para cerrar la vapuleada que el cuadro merengue le propinó a domicilio al Deportivo La Coruña por 8-2 y lo hizo con apenas 15 minutos en la cancha.

Un autentico golazo del exjugador de Chivas y Manchester United para marcar el séptimo gol blanco. “Chicharito” prendió una volea de fuera del área para ponerla en el ángulo y así firmar un gol de clase mundial, mismo que será recordado como su primer tanto en el Real Madrid.

Después, el delantero del Tri contó con fortuna al sacar otro disparo de fuera del área que se encontró con el desvío de un defensa para techar por enésima vez al arquero y poner el segundo gol en su cuenta.

Como si le hiciera falta la Champions League para terminar de arrancar en el año futbolistíco, el Real Madrid derrotó con total contundencia al Deportivo La Coruña al mostrar una cara muy distinta a la de los primeros partidos de la temporada.

Tras la buena actuación que tuvieron en el primer partido de la UCL, donde defienden el título de Europa, Ronaldo, James, Benzema y compañía comienzan a carburar y dieron un primer tiempo fulminante para sentenciar un partido que tuvo una tercia de golazos que deben estar desde ya entre los mejores de la Liga española.

Pese a la resistencia que opusó el cuadro gallego, el equipo merengue tuvo la paciencia e inteligencia para tener la pelota y estar certero en todo momento, incluso en el planteamiento de Ancelotti, quien puso a Arbeloa por derecha y rindió frutos a la ofensiva.

El lateral desbordó por la banda y metió un centro al punto de penal que parecía imposible para cualquier remate de cabeza, no para “CR7”. El portugués se levantó en el área, se suspendió en el aire y acarició el balón con la testa para techar a Germán Lux y hacer un gol de otro partido.

Minutos más tarde, James no se quedó atrás y anotó otro tanto de ensueño al sacar un
zurdazo de fuera del área que se clavó en el ángulo y que dejó a la zaga y al portero local como meros espectadores.

Por si fuera poco, el 2-0 aún no reflejaba la diferencia entre ambos equipos, un nuevo error de Lux llegó cuando salió hasta tres cuartos de cancha en relación al ataque blanco para faulear a Benzema y dejar el balón servido a Cristiano, quien sólo disparo al fondo de la portería.

Ramos con una mano dentro del area quiso revivir al Depor cuando el recién ascendido marcó desde los 11 pasos, pero pronto Bale calmó las aguas con un doblete que significaron el cuarto y quinto gol en el tanteador para luego dar paso a la entrada de Javier Hernández.

Cuando el Depor marcaba el segundo para hacer más decoroso el marcador, Ronaldo no se quiso ir del duelo sin su primer “Hat Trick” de la campaña y luego dio pie para la buena actuación de “Chicharito”, jugador que dijo presente con el Real Madrid en una noche para guardar en la memoria del Futbol Mexicano.

Goles lo llenan de confianza

“Chicharito” Hernández admitió que sus primeros goles con la camiseta blanca le “dan mucha confianza”.

“Nunca me he puesto cifras porque los goles son el producto y resultado de muchos compañeros, pero te dan mucha confianza”, comentó el jugador.

El delantero, que cerró la goleada (2-8) del Real Madrid en el Estadio de Riazor, anotó de bella factura el primer tanto como jugador Merengue.

“Lo pensé, lo intenté y, gracias a Dios, entró”, sostuvo el jugador cedido por el Manchester United, quien dijo que afronta todos los partidos “con la misma entrega”.

“Chicharito”, que llegó al Real Madrid el día que se cerraba el mercado de fichajes en Europa, agradeció la “confianza” de la “directiva y los compañeros” y abogó por aprovechar desde la “humildad” los “minutos” que le den.

El jugador mexicano indicó que en el Real Madrid siempre hay que “salir a ganar, a entregarte” y valoró como un “lujo” estar al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo, de los que intenta “aprender”.

regresaron las anotaciones con sabor azteca

Tuvieron que pasar 22 años y casi seis meses para que un futbolista mexicano volviera a anotar con la playera del Real Madrid.

La tarde de este sábado en España, Javier Hernández Balcázar se estrenó con la playera del Real Madrid al marcar un doblete luego de haber ingresado al minuto 76 y convertir al 88’ y 92’.

Artículo anterior

Papa Francisco dice que la religión no puede justificar la violencia

Siguiente artículo

Rescatan a 42 menores de dos albergues en Saltillo

Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.

  • ¿Quiénes Somos?
  • Contacto

© 2024 La Palabra del Caribe. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Quintana Roo
    • Cancún
    • Chetumal
    • Playa del Carmen
    • Tulum
    • Cozumel
    • Isla Mujeres
    • Zona Maya
    • Holbox
  • Nacional
    • Ciudad de México
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Coahuila
    • Estado de México
    • Guanajuato
    • Guerrero
    • Oaxaca
    • Tabasco
    • Queretaro
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
    • Futbol
    • Beisbol
    • Futbol Americano
  • Espectáculos
  • Opinión

© 2022 La Palabra del Caribe - Todos los derechos reservados.