Violento robo se registró la noche de hoy en la supermanzana 95, donde dos sujetos llegaron a una bodega y se apoderaron de 90 mil pesos en efectivo.
Todo ocurrió cerca de las 7:50 de la noche, cuando dos hombres, uno de complexión robusta y el otro delgada, ingresaron al comercio ubicado en avenida Kinic con calle 4, para amagarlos con armas de fuego.
Sin embargo, Gener Rafael "N" intentó forcejear con uno de los asaltantes, mismo que lpe disparó en la pierna y después se apoderaron del dinero para escapar en una motocicleta.
El hermano de la víctima dio aviso al 911, pero al no llegar las unidades de emergencias, uno de sus trabajadores lo trasladó en un vehículo particular a un hospital, donde se dijo estaba estable.
Policías ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes de este caso, asimismo en el lugar se detectó cámaras de seguridad, las cuales serán entregadas a las autoridades.



