Comando armado irrumpió en el domicilio del exregidor y líder de tianguistas Melitón Ortega García, en donde, además de causar destrozos, golpearon al exfuncionario y lo amarraron junto con sus familiares para después llevarse casi un millón de pesos en efectivo, además de teléfonos celulares y relojes, escapando en una camioneta tipo Windstar.
La hija del líder de tianguistas hizo público el caso, dando detalles sobre el violento robo.
Ayer por la tarde comenzó a trascender en redes sociales el robo sufrido por el líder de tianguistas, Melitón Ortega García, pues su hija dio a conocer detalles del violento hecho a través de su cuenta de Facebook.
“El día de hoy mi bendita familia vivió los estragos de la violencia e inseguridad que se vive en nuestra ciudad.
Se preguntarán ustedes porque hacerlo de dominio público, les diré porque: porque quiero que todos tomemos precauciones, que estemos alerta a señales o movimientos extraños fuera e incluso dentro de nuestras casas.
Pero lo más importante es que todos sepan que esto es verdad que está sucediendo aquí en nuestra ciudad, tenemos amigos que han sido afectados y lastimados por estas mismas personas.
Seis hombres todos armados con pistolas, llegaron a casa y entraron sin el menor recato golpearon a mi padre y a mis hermanos, en la casa había dos niños pequeños en medio del caos. Destruyeron muchas cosas, se llevaron efectivo y llaves.



