AGENCIAS SIM
Cancún.- A días de su primer informe de gobierno, Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez, afirmó que se ha trabajado y se continuará trabajando de la mano con el gobierno estatal y federal, pues “coincidencias sobre el bienestar de los ciudadanos van más arriba que cualquier diferencia política.
En el marco de la última sesión de Cabildo, en la que se entregaron reconocimientos a los cronistas que participan en el primer congreso internacional que se realiza en el estado, el edil se dijo muy feliz y honrado porque esta ciudad sea sede de un evento de tanta importancia, además de aplaudir la labor de Fernando Martí, historiador de una ciudad joven, pero con muchas particularidades.
Explicó que su informe de gobierno, el próximo 11 de septiembre, será como lo marca la ley, para detallar los muchos logros obtenidos en el primer año de gestiones, incluyendo el haber conseguido un presupuesto histórico.
“Lo que he hecho con mi equipo ha sido muy importante, los avances en obras son como nunca antes visto y considero que éstas transformarán dramáticamente a la ciudad”, aseveró.
Al preguntársele por pendientes, indicó que siempre los habrá, por el dinamismo del municipio, que siempre requiere de trabajo.
El alcalde no quiso adelantar su futuro político, pues de las opciones de buscar otro cargo, reelegirse o simplemente terminar su mandato, “lo único que puedo descartar es decirles a ustedes en este momento qué posisión aspiraría, porque son tiempos de trabajo”.
Por ello, reafirmó que sus únicas expectativas son de mucho labor, sin desviar la atención ante cualquier circunstancia electoral.



