Cancún, Quintana Roo.- Al menos 6 personas quedaron heridas luego de que una unidad de Transporte Terrestre Estatal (TTE) chocara por alcance a una CVR Honda gris en la Supermanzana 65 de Cancún.

Este percance fue reportado al mediodía de hoy cuando la unidad de la Ruta 13 impactó por alcance a una camioneta CVR Honda, lo que provocó que seis personas quedaran heridas y ambas unidades dañadas.

Según declaración de los usuarios, el chofer de la unidad de transporte público iba con exceso de velocidad y por ellos, antes de llegar al cruce de una calle le dio por alcance a la camioneta gris, a la cual le destrozó el medallón.

Lamentablemente, esta unidad de transporte público no tenía seguro, pero los víctimas fueron llevadas al Seguro Social y al Hospital General de Cancún para su atención médica.

Al lugar arribaron paramédicos que se encargaron de brindar los primero auxilios y personal de Tránsito, para esclarecer los hechos.



