Cancún.- Un hombre murió tras recibir al menos tres balazos afuera de una peluquería en la colonia irregular Tres Reyes, de Cancún.
El ataque fue perpetrado por un par de motosicarios que iban a bordo de una motocross, misma en la que huyeron sin que se sepa el rumbo que tomaron.
De acuerdo con los primeros datos policiales, después de las 7 de la noche se recibió al número de emergencias 911 el reporte de detonaciones de arma de fuego afuera de una peluquería en la mencionada colonia, a casi un kilómetro de la avenida López Portillo, y una persona lesionada.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y una unidad médica, pero los paramédicos corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Al parecer se trata del dueño de la peluquería.
Según testigos, podría tratarse del cumplimiento de una amenaza por el llamado cobro de derecho de piso, pues de acuerdo con los vecinos del lugar, la semana pasada afuera del negocio apareció una cartulina exigiendo el pago y al parecer el dueño se negó.
La víctima recibió dos disparos en la cabeza y uno en el abdomen. Además de que la fachada del negocio también fue baleada.
La zona ya se encuentra acordonada y se está en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de evidencias y del cuerpo.