Cancún.- Por la tarde les informamos que en la Segunda Privada del Mango se registró una persecución policiaca, en la cual una mujer resultó baleada.
Los hechos anteriores se originaron tras el robo al establecimiento de AT&T, ubicado en la supermanzana 35, sobre la avenida Xcaret, por el cual se realizó el arresto de tres hombres y dos mujeres. Los cinco detenidos son:
Rodolfo "G", quien tiene un largo historial delictivo, pues ha sido detenido por portación de arma de fuego, robo, privacion de la libertad y usurpación de identidad.
Ingrid "M", de 49 años de edad; José "S", de 41; José "L", también de 41 años, e Ivonne "A", de 35, la cual tenía dos impactos por arma de fuego (glúteo derecho y tórax lado derecho), y fue trasladada al Hospital General.
Tras la detención se recuperó lo robado: cuatro equipos iPhone, cinco marca Huawei, dos Motorola, un Samsung y un Hisense. También se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra cromada, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles calibre 9 mm., y un vehículo Hyundai color gris con placas de circulación UTH-476-E.