Cancún.-Dos sujetos fueron detenidos, de 20 y 16 años de edad, tenían en posesión una pistola calibre 45 y todo apunta a que fueron quienes privaron de la vida al joven W.A.R.T de 17 años en su domicilio de la Región 76.
Los detenidos, A.J.A., de 20 años de edad, y J.J.A., de 16 años, mencionaron haber privado de la vida a una persona en la supermanzana 76 el pasado viernes.
Se presume que los sujetos, ambos de origen tabasqueño y lavadores de automóviles en Maya Caribe, tienen más homicidios en su haber.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.



