Cancún, Quintana Roo, 08 de mayo de 2017.- Daniel N., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser señalado de haber atacado con arma blanca y lesionar a Lucio N., de 20 años de edad, que se encontraba con su pareja en la región 92.
El probable responsable de 39 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del nuevo hospital general en calidad de detenido toda vez que presentaba diversas inflamaciones en el rostro así como ensangrentado del rostro, al igual que el lesionado, a bordo de una ambulancia.
De acuerdo con Ana Rocío C.J., pareja de Lucio N., se les acercó el ahora agresor y comenzó a insultarles, por lo que al reclamarle, aquel sacó un arma blanca y lo lesionó en varias ocasiones para luego darse a la fuga hasta que fue detenido por la Policía Municipal en la manzana 44 de la Supermanzana 92



