Tras la sorpresiva muerte del actor Paul Walker la noche del pasado sábado 30 de noviembre en un accidente automovilístico, del cual todavía se desconocen las causas, muchos compañeros del histrión continúan recordándolo y expresando su sentir.
El cantante Don Omar compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con el protagonista de Rápido y Furioso, la cual acompañó con el mensaje: "Río de Janeiro, FF5 (Fast Five), descansa en paz Paul Walker".
El reggaetonero puertorriqueño tuvo la oportunidad de trabajar con Walker en la cuarta y quinta entrega de la saga que estelarizaba, las cuales llegaron a la pantalla grande en 2009 y 2011 respectivamente.
Su co-protagonista Vin Diesel, también es otro que se mostró muy afectado por la muerte de Walker, por lo que este lunes 2 de diciembre asistió al lugar donde su amigo perdió la vida para unirse a las cadenas de oraciones que seguidores realizaban por el eterno descanso del actor.
Diesel, de 46 años, declaró ante la multitud que si Walker pudiera ver por sí mismo todas las muestras de amor en ese momento difícil estaría muy contento; además enfatizó que Paul es un ángel y que estará con él para siempre.
"Sólo quería darles las gracias por venir aquí y mostrar a ese ángel en el cielo lo mucho que lo aprecian", dijo Vin Diesel, quien también recordó a su compañero a través de su cuenta de Facebook, pues puso como fondo una foto de Paul Walker y escribió:
"Paul, me gustaría que pudieras ver el mundo en este momento... y el profundo impacto que tu vida ha tenido en él, en nosotros... en mí".
Agregó "Yo siempre te amaré Brian, como el hermano que eras dentro y fuera de la pantalla".
Por su parte, la actriz Jordana Brewster también agradeció a Paul la oportunidad de haberlo conocido.
Jordana, quien tenía un romance con el galán en las películas Rápido y Furioso, emitió un comunicado a los medios, en el cual destaca que Paul fue una enorme presencia en su vida durante los últimos 14 años y que él nunca habló de su inmensa generosidad o de sus compromisos filantrópicos, por lo que esas cosas eran lo que hacían a Paul, Paul.
"Vivió con integridad, humanidad y humildad y parecía estar al máximo de felicidad cuando hablaba de su hija, Meadow. No conozco a otra persona que viviera cada momento con mayor intensidad que Paul; haciendo su pérdida aún más dolorosa", indicó la actriz.
Sin embargo, las muestras de cariño no es lo único que ha conmocionado a los seguidores de Paul Walker, sino también las declaraciones que dio el actor hace unos meses a la revista GQ, donde le cuestionaban qué esperaba lograr antes de morir.
Durante esa entrevista, el actor indicó que quería dejar un legado en la investigación de tiburones blancos y que estaba muy contento porque ya había recobrado su relación con su hija de 15 años.
"Es tan divertido, mi hija ahora vive conmigo a tiempo completo y mi plan original era trabajar hasta que tuviera 40 años, entonces voy a reevaluar mi vida, incluso ir en una dirección completamente. Ella me anima a hacer todas estas cosas. Pensé en este momento de mi vida que tendría que estar en casa con ella, pero ella quiere que siga actuando para que pueda viajar por el mundo conmigo", declaró.