CUERNAVACA, Mor. (apro).– Para Graco Ramírez y los exfuncionarios que desfalcaron las arcas de Morelos no habrá perdón ni olvido, advirtió este viernes el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.
La amnistía a los corruptos no se aplicará al exgobernador Graco Ramírez porque resultará culpable de los hechos que se le están imputando. “De nuestra parte no habrá perdón, porque quien engaña a la gente y a los ciudadanos tiene que pagar sus hechos. Yo lo he dicho muchas veces, que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados y ya mandamos estas denuncias ante la autoridad y ojalá procedan rápido”, sostuvo.
Confió en que la Fiscalía anticorrupción responda al reto a pesar de que el titular de la dependencia es Juan Salazar, exabogado personal de Graco Ramírez y consejero jurídico del gobernador durante la mitad del sexenio.
“Ni para Graco ni para los funcionarios que dejaron en mal a Morelos habrá perdón en mi persona y lo voy a cumplir presentando las pruebas necesarias de todos los desfalcos y desvíos”, sostuvo.