CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de hoy fue aprovechada por dos sicarios que a bordo de una motocicleta negra se introdujeron a Plaza Solare y fuera del bar karaoke Acústico, le dispararon a quemarropa a un sujeto, cuyo cuerpo quedó tendido a pocos metros de la entrada del lugar.
Los disparos provocaron que la gente que se encontraba en ese momento en el lugar saliera huyendo en distintas direcciones, lo que facilitó la fuga de los asesinos y activó el Código Rojo.
Los diferentes cuerpos de seguridad llegaron al lugar y dispusieron un perímetro de seguridad. Paramédicos de la benemérita Cruz Roja llegaron al sitio en donde se encontraba la víctima, pero poco pudieron hacer por ella.
Esta no es la primera vez que los sicarios asesinan a una persona en Plaza Solare, un inmueble comercial que está muy próximo a la entrada de la zona hotelera de Cancún. El pasado 10 de enero un sujeto fue asesinado al interior de un bar. Con esta, son cuatro las personas asesinadas en la historia de Plaza Solare.