PITTSBURGH.— Una vez que los Delfines de Miami se acostumbraron a la nieve los Acereros de Pittsburgh no fueron un obstáculo.
Charles Clay atrapó dos envíos para touchdown, entre ellos uno de 12 yardas enviado por Ryan Tannehill cuando restaban 2:53 minutos de juego y los Delfines vencieron 34-28 a los Acereros en un partido que tuvo un dramático final.
Daniel Thomas acarreó el balón para 105 yardas de ganancia y una anotación. Su escapada en zigzag en un nevado campo del Heinz Field de Pittsburgh preparó la escena para el pase de la victoria.
Tannehill tuvo 20 pases completos de 33 intentos para ganancia de 201 yards y tres anotaciones por los Delfines (7-6).
Miami desperdició una ventaja de 10 puntos en el tercer cuarto, pero regresó para ganar en gran forma por tercera vez en sus últimos cuatro encuentros.
Ben Roethlisberger lanzó pases para 297 yardas y tres anotaciones pero los Acereros (5-8) perdieron por segunda vez en fila y están casi eliminados de playoffs.
Al final del partido parecía que Pittsburgh ganaría cuando Antonio Brown llegó a la zona de anotación luego de varios pases laterales de los Acereros pero los árbitros revisaron la jugada y determinaron que había salido del campo antes de lograr anotar.
“Creo que voy a necesitar una medicina para la presión arterial o algo parecido”, dijo el ala defensiva de Miami, Cameron Wake. “Pero así se juega el futbol americano en diciembre”.