La mujer que fue lesionada por arma de fuego en la Región 238, en donde su hijo menor también resultó herido, trasladaba un tabique de marihuana en el interior de una bolsa de mano que intentó entregar a su pareja quien fue capturado.
Como le dimos a conocer oportunamente, los hechos ocurrieron esta noche, cuando las autoridades atendieron el reporte de una mujer y niño herido, por lo que de inmediato acudieron al sitio y la lesionada se identificó como Anahí.
La víctima quien dijo que su hijo había sido trasladado en un auto particular, tenía en su poder una bolsa color azul, con letras blancas, la cual a pesar de las lesiones se negaba a entregar a las autoridades.
Antes de que fuera trasladada a un hospital por paramédicos, al sitio llegó un sujeto que dijo llamarse Eduardo N, quien tomó la bolsa e intentó retirarse, pero al ser sometido una revisión le fue encontrado un tabique de mariguana.
Por esta razón, fue detenido y turnado al ministerio público para la investigación correspondiente, sin embargo, todos indica que la pareja se encuentra inmiscuida en la venta de droga en la zona hotelera y bares de Cancún.