CANCÚN, 10 de abril.-La rectora de la Universidad del Caribe, Priscila Sosa Fereira afirmó que para alumnos egresados de nivel medio superior tienen disponibles mil 87 lugares, en nueve licenciaturas, con lo que su matrícula crecerá a tres mil estudiantes, en agosto, porque hay egresos en junio y en diciembre, por lo que el incremento será de un 15 por ciento, con los alumnos que empezarán clases la segunda semana de agosto.
Por el momento, agregó que están disponibles las fichas para los programas académicos de: Negocios Internacionales, Innovación Empresarial, Turismo Sustentable, Turismo Alternativo y Gestión del Patrimonio (que es nuevo), Ingeniería en Datos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro.
Sosa Ferreira manifestó que cualquier estudiante que esté interesado en seguir una carrera profesional y que haya concluido su bachillerato puede presentar su examen en la Universidad del Caribe, donde los mejor evaluados de los exámenes que se aplican son los que se quedan.
Asimismo,la rectora de la Unicaribe informó que están habilitando un edificio que quedará en la planta baja, donde habrá algunos laboratorios, cuya inversión autorizada es de 22 millones de pesos, es un fondo del gobierno federal para infraestructura en educación.



