Cancún.- Después de una jornada de “scrimmage”, este fin de semana se dará el “kick off” oficial para el arranque de la Temporada de Otoño 2018 de Flag (Tocho bandera), en la Organización de Football Americano del Sureste (Ofase).
La jornada inaugural se desarrollará durante el fin de semana en el que se disputará un total de 20 encuentros distribuidos en las categorías: Junior, mayor, juvenil, infantil y master, todas en la rama femenil.
La campaña iniciará este viernes, a partir de las siete de la noche, en el campo del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, en donde se realizarán los primeros cuatro juegos correspondientes a la división master.
Los equipos Hunter y Lobos se medirán en el juego de las 19 horas, igual que Bucaneros y Espartanos. En tanto que Spartans se verá las caras contra Lagartos y Troyanos recibirá a Caballeros, en los partidos de las 20:15.
Las acciones de la fecha 1 continuarán el domingo cuando se lleve a cabo la mayor parte de los compromisos al programarse 15 encuentros en las divisiones: Junior, mayor, juvenil e infantil, los cuales se disputarán a partir de las 8 hasta 13 horas en el sintético del CEDAR.



