Con un llamado a la unidad en este momento histórico de renovación que vive el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” esta tarde se registró Rubén Carrillo Buenfil como aspirante a la dirigencia de la agrupación.
Acompañado de sus amigos y seguidores, el “Profe” Carrillo ingresó su documentación y completó el trámite que se le pidió para poder participar en el proceso de renovación de la dirigencia del sindicato.
“Soy muy respetuoso, no puedo hablar de mis propuestas, pero de algo estamos convencidos es de lo que queremos y es lo mejor para el sindicato y los taxistas”, precisó en un breve discurso.
Asimismo, agradeció “infinitamente” a todos los que lo acompañaron a su registro, “porque se tomaron el tiempo” de estar con él, de inscribir su planilla.
También reiteró que el sindicato vive un momento histórico que van a marcar el futuro del sindicato, que sus propuestas van a marcar cosas diferentes, pero que antes que nada se requiere de la unidad de todos.
“Estamos en un proceso de trabajo, me encantaría decir muchas cosas, sé que no puedo hablar, soy muy respetuoso del proceso, pero en su momento lo haré”, aseveró.
En entrevista con los medios, el “profe” Carrillo hizo un llamado a la participación de todos los socios, a que no dejen en manos de unos cuantos la elección de sus dirigentes y que tampoco se dejen llevar por la “guerra sucia” y que en todo caso está preparado para enfrentar este posible escenario con propuestas viables, en beneficio de todos.
“Cuando tienes la capacidad para trabajar lo demuestras con propuestas, con trabajo, cuando no lo tienes, te vas por la guerra sucia y eso no hace Rubén Carrillo”, aseveró.
De acuerdo con el proceso de elección, este jueves 12 de octubre se cierran los registros para los aspirantes, y el 25 de noviembre se llevará a cabo la elección del líder de los taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, agrupación que tiene alrededor de 8, 600 concesionarios.