El nuevo y poderoso millonario chetumaleño, Eliezer Argüelles Borges, se compró una camioneta Lincoln Aviator de poco más de medio millón de pesos y también modificó su hogar con todos los lujos que uno pudiera imaginar, causando así la envidia no sólo de sus amigos sino de sus vecinos. Luis Felipe Martín, quien fuera su chofer y guardaespaldas, dijo que el sinvergüenza de Argüelles Borges se compró con el dinero del sindicato una camioneta Lincoln Aviator de color blanco perlado, con un valor aproximado al medio millón de pesos, a escasos días de ocupar el cargo.
También dijo que en los últimos meses mandó a modificar su casa con todos los lujos y comodidades que uno pudiera imaginar, instalando jacuzzis en los baños, aire acondicionado en toda su vivienda, pisos, paredes de lujo y puertas eléctricas al exterior e interior, además de que adquirió camionetas de último modelo tanto para él como para su esposa y su amiga Daniela Valencia Canto.
“Yo fui un colaborador muy cercano de Eliezer y él no me puede decir absolutamente nada, porque yo fui testigo de cada una de sus tracaladas. A los primeros días de ocupar el cargo, Argüelles se compró una camioneta Lincoln Aviator nuevecita, y hasta eso, no le quería quitar las bolsas de plástico de los asientos”, explicó uno de sus ex colaboradores.
Dijo que esa camioneta la mantuvo guardada en el garaje de su casa en el Fraccionamiento del Mar, para que sus amigos y los taxistas no se dieran cuenta del despilfarro que empezaba hacer con el dinero del sindicato.
“Esa camioneta la mantiene guardada en su actual domicilio y la sacaba en vez en cuando, pero últimamente se le quitó lo sinvergüenza porque ahora se pasea en ella por todos lados para causar envidia. Es un pobre ignorante y lo peor es que está enfermo de poder. A ese pobre gordito más tarde que temprano la justicia lo alcanzará a pasos agigantados y tendrá que rendir cuentas”, expresó.
Hace más de dos años, antes de que el llegara al “poder”, no tenía ni para comer, pues cuando iban por él en tiempos de campaña salía que no tenía de plano nada para comer y entre todos le compraban entre tres y cuatro tortas, acompañado de un refresco. Su casa no tenía ni rejas y era tan humilde como de cualquier taxista.
“Ahora tiene puertas eléctricas, tiene vitropiso del más caro, aunque feo y de mal gusto pero caro; aire en toda la casa y jacuzzis. Tiene demasiado lujo, quiere vivir como todo un árabe, pero antes de la campaña no tenía ni para comer y todos teníamos que hacer una vaquita para comprarles su cuatro tortas al marrano ese para que ahora nos desconozca y nos dé una patada por el c…”, detalló.
Su ex chofer y guarura expresó que Argüelles Borges es un defraudador, mentiroso, rata, sinvergüenza, nefasto, sin cerebro, pero sobre todo no tiene principios ni mucho menos valores. Por lo que esperan que pronto su poder llegue a su fin y ante mano afirmó que están miedoso que seguramente no ha de poder dormir con los todos los problemas que se vendrán en los próximos días.
Finalmente afirmó una vez más que la única beneficiada aquí ha sido su amiga Daniela, más que su misma esposa, pues desde que la vio “a primera vista se enamoró de ella, porque lógicamente es más joven, guapa y delgada y después de eso prácticamente todo le comprobaba, como hasta ahora, mejorando así su nivel de vida”.