CANCUN, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2019.- Precedido por una ráfaga de 52 disparos de un fusil de asalto AR-15, calibre .223, un comando armado “levantó” a Federico Márquez Lázaro de 39 años de edad, originario del Estado de Tabasco, a quien sacaron violentamente de su casa localizada en el fraccionamiento Paseos del Mar, llevándoselo con rumbo desconocido.
A las 21:20 horas del viernes, un comando de sicarios que se movilizaba en una Pick Up blanca y un automóvil rojo, irrumpieron en el edificio de departamentos S2, localizado en la región 251, manzana 95, calle Isla Margarita con calle Isla Hawái, soltando una ráfaga de “plomo” a manera de intimidación e irrumpir violentamente en la casa de Federico Márquez Lázaro a quien se llevaron ante la mirada de terror de su esposa.
La Policía Quintana Roo atendió el reporte, pero, a su llegada el comando de sicarios ya se había dado a la fuga con Federico Márquez Lázaro, “levantado” por un posible ajuste de cuentas del crimen organizado. En el lugar las autoridades encontraron 52 cartuchos percutidos calibre .223, una ojiva y un radio Motorola.
https://www.facebook.com/palabradelcaribe/videos/3292966797441301/?t=7