Lady Gaga será la portada de la revista Harper’s Bazaar del mes de marzo. En esta edición, la controvertida cantante lució un saco negro completamente abierto que no deja mucho a la imaginación.
En una de las páginas, también se puede ver a Gaga con el cabello muy corto y rubio que recuerda la moda de los años 50, con un maquillaje natural y las uñas negras.
Además, la cantante de “Applause”, confesó sus problemas con la depresión, y se entregó a una charla sincera.
"Me deprimí mucho a finales de 2013. Estaba exhausta de luchar con la gente. No podía ni siquiera sentir el latido de mi corazón. Estaba enfadada, cínica y tenía esa profunda tristeza como un ancla arrastrándome a cualquier lugar donde fuera".
La joven de 27 años, actual imagen de la marca Versace, aseguró que se está preparando para un gran comienzo este año, pues partirá a Reino Unido como parte de su próxima gira mundial.
La edición de marzo de la revista Harper’s Bazaar promete ser todo un éxito, pues Lady Gaga está de nuevo en el mundo de la música y la moda.
Cuando le preguntaron a la cantante que cómo quería ser recordada, ella contestó:
“No quiero ser recordada de otra manera que no sea por valiente. La única buena intención de hacer dinero es para ayudar a los demás. Quiero ser como Oprah. Quiero ser como Melinda Gates. Si alguna vez vendo otro producto que no sea mi talento, entonces será para dar más a los demás".