Una llamada ciudadana al número de emergencias 911, alertó a las autoridades policiales sobre la localización del cuerpo de una persona, envuelta en sábanas blancas a un costado de la unidad deportiva Candelario Lira sobre la avenida Bonampak.
Policías municipales y marinos acudieron a este reporte en la supermanzana 74, donde confirmaron que se trataba de un hombre que tenía huellas de violencia.
Luego de acordonar el área solicitaron la intervención de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, fueron estas autoridades las encargadas del procesamiento de la escena.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque trascendió que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, de complexión delgada, tez morena.
Durante la diligencia se observó que la víctima tenía las manos y los pies amarrados con una soga amarilla, el mismo material lo tenía enrollado en el cuello.
Aunque será la necropsia la que determine las causas del fallecimiento, no se descartó que la persona fue estrangulada, cabe mencionar que también se observó algunos cortes en el cuerpo.
Los peritos forenses, trasladaron a la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.