El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo de gira nuevamente en el sureste del país y visitó Quintana Roo para supervisar los trabajos del Tren Maya y otras obras.
A través de su cuenta de Twitter informó que, con absoluto apego a la legalidad, reiniciaron los trabajos del Tren Maya en el tramo 5 que corre de Cancún-Tulum.
“Con absoluto apego a la legalidad, paciencia y el apoyo de la gente reiniciamos los trabajos del tramo Cancún-Tulum”, dijo.
“No procedieron los amparos en lo jurídico, en lo ambiental, ni en lo social. Habrá Tren Maya”, afirmó.
Con absoluto apego a la legalidad, paciencia y el apoyo de la gente reiniciamos los trabajos del tramo Cancún-Tulum. No procedieron los amparos en lo jurídico, en lo ambiental ni en lo social. Habrá Tren Maya. pic.twitter.com/jJiRKKDEDT
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 4, 2022
El mandatario se reunió con el gobernador Carlos Joaquín y con la gobernadora electa Mara Lezama.
Al dar la bienvenida al presidente, Carlos Joaquín detalló que se evaluaron los tramos 4, 5, 6 y 7 del Tren Maya.
Así como el aeropuerto de Tulum, Parque del Jaguar y las obras de Cancún, Puente Nichupté y Boulevard Colosio.
Bienvenido el Señor Presidente @lopezobrador_ a #QuintanaRoo donde se evaluaron los tramos 4,5,6 y 7 del @TrenMayaMX, aeropuerto de #Tulum, #ParquedelJaguar y las obras de #Cancún, #PuenteNichupté y #BoulevardColosio. @GobiernoMX @MaraLezama #JuntosSalimosAdelante pic.twitter.com/DTiXKBZ8ll
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) September 3, 2022
“Un gusto recibir en Quintana Roo a nuestro querido presidente”, escribió por su parte Mara Lezama en redes sociales.
También destacó que durante la reunión se supervisaron los avances en las obras prioritarias que se llevan a cabo en el estado.
Querido Presidente @lopezobrador_ agradecemos su visita y el cariño a nuestro estado. Está claro que contamos con el @gobiernomx y usted con el @GobQuintanaRoo para lograr un cambio verdadero que nos ayude a transformar la esperanza en bienestar para todas y todos #4T pic.twitter.com/eNGgyocJXf
— Mara Lezama (@MaraLezama) September 4, 2022