Cancún, Quintana Roo.- La Fiscal Especializada para los Delitos contra la Mujer y por Razones de Género Lic. Guadalupe Reyes Pinzón acudió a la Instalación de la “Red municipal de prevención, atención y detección de trata de persona” como parte de las actividades generadas por el ayuntamiento de Benito Juárez en el marco de la conmemoración del día contra la trata de personas.
Para la FGE, resulta prioritario atender este tema que resulta sensible para Quintana Roo y particularmente para Cancún, por ello, bajo la instrucción del Fiscal General del Estado Dr. Miguel Ángel Pech Cen, los esfuerzos de los servidores públicos deben enfocarse en la prevención e información oportuna a la ciudadanía sobre las casusas y los efectos de este delito.
Por ello, la titular de la FEADCMGR, se reunió esta mañana con el presidente municipal en Benito Juárez Lic. Remberto Estrada, para refrendar los lazos de colaboración en la materia y continuar trabajando a favor de los sectores vulnerables.
En compañía de las diputadas de la XV legislatura, Leslie Hendricks y Ana Patricia Peralta y de la presidenta honoraria del DIF municipal Elvia Barba de Estrada, la fiscal Guadalupe Reyes tomó protesta al comité integrador de la red municipal.
La FGE trabaja por la legalidad y justicia, a favor de niños, niñas, adolescentes y mujeres para evitar que sean víctimas de la comisión de algún delito. #Justiciaparati.