La procuraduría de justicia inició la AP 945/2014 por el delito de homicidio en agravio de Guili Ester Morales Díaz, localizada al interior de un departamento en la supermanzana 4. En el peritaje preliminar, se observó que el cuerpo presenta 11 heridas punzo cortantes en extremidad superior derecha, región pectoral, abdominal y en extremidad inferior izquierda.
Ala parecer la mujer estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su compañero de trabajo, no obstante, la necropsia revelará más datos.
La policía judicial ya busca al presunto responsable.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.