Cancún. - El dueño de un taller mecánico murió esta tarde poco después de ser ingresado en el IMSS de especialidades tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en su negocio.
La víctima fue identificada por su esposa como Jorge Fidel H. T., de 45 años de edad, originario de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 15:55 horas cuando la víctima se encontraba dentro su taller situado en la supermanzana 510, manzana 35, sobre la avenida México.
Al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, de los cuales uno se bajo y entró al establecimiento, luego le apuntó a la víctima y le disparó en al menos cuatro ocasiones a corta distancia.
Posteriormente los sicarios huyeron, mientras que la víctima quedó tirada en el sueldo donde fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, minutos más tarde perdió la vida a consecuencia de los múltiples disparos que recibió.
Al llegar la Policía Municipal procedió a acordonar la zona para que la Policía de Investigación y el personal de servicios periciales se hicieran cargo de las diligencias correspondientes.