Dejaron encendido el vehículo lo que ocasionó que despidiera monóxido de carbono y se intoxicaran.
Una noche antes de morir E. P. B. y M. L. V., decidieron sostener lo que sería su último encuentro amoroso en un motel del sur de la ciudad. Utilizaron para llegar hasta ahí una camioneta con la que pensaban luego salir del lugar; la autoridad ministerial determinó que se intoxicaron con monóxido de carbono al dejarla encendida en la cercanía de la cama.
Ambos llegaron al motel desde la noche del jueves y fueron descubiertos sin vida el viernes alrededor de las 11 horas por los empleados del motel Chocolate Boutique. Según datos proporcionados por el Ministerio Público, la mujer tenía una edad aproximada de entre 25 y 30 años, mientras que el occiso menos de 35 años.
Las causas de la muerte
El reporte señala que la camioneta Chevrolet, tipo Malibu, fue la causante del deceso de la pareja, ya que al ser introducida al cajón de estacionamiento situado dentro de la misma habitación tipo “autohotel”, la dejaron encendida, lo que ocasionó que despidiera monóxido de carbono en un lugar sin ventilación. Este gas causó finalmente la muerte de ambos.
Antes de que murieran, sostuvieron relaciones sexuales, según el reporte pericial, el cual también detalla que los cuerpos no presentaban signos de violencia, alcohol o de pastilla en el estómago.
Extraoficialmente se informó que se presentó un hermano del fallecido ayer sábado para reclamar el cuerpo, mientras que el cadáver de la mujer continúa sin ser exigido por los familiares.



