Dos maletas con los miembros desmembrados de una persona al parecer del sexo femenino, fueron encontradas la madrugada de este domingo frente a una cocina económica que se ubica a un costado de la terminal de Vans Foráneas, esto en pleno centro de la ciudad.
El horripilante y sangriento hallazgo, se registró alrededor de las 00.15 horas de este domingo, cuando pasajeros que se disponían a usar el servicio de las Vans de transporte público de la terminal foránea que se ubica sobre la calle 2 norte y avenidas 15 y 20, reportaron la presencia de dos maletas con manchas de sangre.
Tras lo anterior, efectivos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar y tras encontrar las maletas reportadas, cuestionaron a los pasajeros y chóferes de dicha terminal foránea donde salen unidades con destino a Cancún-Tulum y Carillo Puerto, para saber a quién pertenecían, sin que nadie se acreditara la propiedad.
Lo macabro vino después, porque luego de que abrieron ambas maletas, encontraron en su interior, miembros de un cuerpo humano, incluido el torso, de allí que se dedujo pertenecía a una mujer.
La zona fue ampliamente acordonada mientras personal de la dirección de servicios periciales de la PGJE, se daban a la tarea de levantar las maletas con los restos de la persona descuartizada.
Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de cometer este horrible crimen, ni cómo es que dichas maletas con los restos humanos fueron a parar allí, sin que nadie se percatara, por lo que las autoridades judiciales ya se encuentran investigando.



