Maluma aprovechó la celebración de los MTV Video Music Awards 2018 (VMAS) celebrados en Nueva York para intercambiar algunas palabras y saludar de mano a los reconocidos Madonna y Lenny Kravitz.
En las imágenes que han causado impacto en la red, se ve a la llamada ‘Reina del pop' tomando de los hombros del intérprete de “Felices los 4” mientras conversa él. “Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel”, detalló el cantante sobre el encuentro con la diva.
Antes de despedirse, “El Pretty Boy” le extendió la mano a Lenny Kravitz, quien se encontraba sentado al lado de la estadounidense y –aparentemente– no había notado la presencia del colombiano.
Finalmente, Maluma mostró el gran respeto que les tiene a estas figuras del mundo del espectáculo y antes de seguir su camino hizo una reverencia. Sin embargo, lo que pudo ser un recuerdo para los seguidores de estas luminarias, se ha convertido en un tema controversial, pues en los últimos segundos del video se escucha a Maluma decir: “Chao, papá hijo de p**a”, expresión que ha dividido opiniones, pues mientras algunos manifiestan que fue una expresión de emoción, otros la han considerado una total falta de respeto.
Fuente: Quién