Quintana Roo está huérfano, cual niño de la calle no hay quien lo defienda, eso sí, todos quieren aprovecharse de él para ver de qué manera joden al pueblo.
Al menos así nos lo dejaron claros los senadores de la República que no defendieron el bajar el IVA al 8% y declarar zona libre la frontera sur; además de que sufrirá el estado un recorte presupuestal de más de 4 mil millones de pesos.
Les faltó valor para pararse a favor de Quintana Roo, pues no quieren perder la “amistad” que tienen con el Presidente de México, porque saben que ya vienen las candidaturas en el 2021 y en el 2022 y pues quieren salir en la foto; de ahí que mejor se dedican a obedecer lo que su pastor Andrés Manuel les diga, ya lo dijo él mismo, son una bola de borregos a quienes es fácil manipular.
No defendieron el tema de la promoción turística, tenemos nueve legisladores federales, de los que no se hace uno; eso sí, mandan sus videos en redes sociales acusándose unos a otros de no defender al pueblo. Nadie lo hace, parece que odian a Quintana Roo; además de las y los inútiles diputados federales, que solo les gusta estar en los salones de bellezas, en las tiendas departamentales y viviendo en un departamento de lujo que es pagado por el pueblo.
Agachones y agachonas, sería la palabra que describa a los diputados federales y senadores de la República que pertenecen a Quintana Roo; las pruebas ahí están, votaron en contra de bajar el IVA y de la promoción turística. Pero el pueblo olvida pronto, por eso estamos como estamos.