Hay un dicho que dice que del árbol caído todos quieren hacer leña, pero Mauricio Rodríguez Marrufo es un hueso duro de roer, y en la cárcel se pudo dar cuenta de quiénes son sus amigos y quienes le dieron la espalda. Es más, ya sabe quiénes lo traicionaros y hasta le jugaron las contras para que terminara en el penal de Chetumal.
Pues bien, desde los bajos mundos de las cañerías políticas, donde hay muchos bien informados, nos dicen que el exsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda en el gobierno de Roberto Borge Angulo, podría salir libre este miércoles 19 de julio, previo acuerdo de dar algunos nombres y apellidos de los que no son gratos en este gobierno.
También nos comentan que el proceso lo seguirá en libertad, pues los más de dos meses que lleva en la cárcel, le sirvieron como escarmiento, para que esté “flojito y cooperando”. Así que con la salida de “Mau” Rodríguez, no pocos andarán con el “Jesús en la boca”, pues sí que tiene información de primera mano el exsecretario del Ayuntamiento que preside Remberto Estrada Barba, el de Benito Juárez.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.