Dicen por ahí que considerando los acontecimientos del día lunes 12 de junio del 2017, en el centro comercial denominado Plaza de las Américas, referente al conato de bomba explosiva en dicho lugar, se obtuvo información por varios comentarios, que fue un acto premeditado y que el Teniente Coronel Julián Leyzaola pudiera ser el responsable.
Este acto tiene un objetivo, consolidar su posición tan inestable ante la ciudadanía sin considerar el impacto tan negativo ante el turismo internacional, sin tomar en cuenta que perjudica los ingresos y la imagen del estado.
Aunado a lo anterior, el acto de prepotencia de sorprender la buena fe del Ejército y de la Marina llevándolos a un cambio de mandos policiales de la SSP de Benito Juárez, donde los policías integrantes de la corporación se sintieron agredidos por el despliegue táctico amenazador, ya que se encontraban situados en forma estratégica en las esquinas. Fue una inconformidad por la agresividad manifiesta a su dignidad policial.
Otro de los asuntos que tiene inconforme a la tropa es que con los nuevos mandos, llegaron nuevas medidas de abusos, exigen no tomen café ni refresco; en OXXO están dando tarjetas de apoyo, se quedan con ellas. En lo que refiera a seguridad a hoteleros estos mandos quedan bien ellos, pero que los elementos que reciben apoyos de alimentos de hoteles ya no lo pueden hacer.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.