Conocedor de lo que dice “el librito”, el regidor del Partido Encuentro Social (PES) en Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, implementó su call center, para hacer llamadas a los ciudadanos sobre preferencias electorales.
Te llaman a tu cel, quién sabe dónde consiguió tu número, una voz amable detrás de la línea que te pregunta si simpatizas con Greg Sánchez y cómo lo vez como candidato para las próximas elecciones. Si les contestas, te siguen preguntando sobre la opinión que tienes de Gregorio Sánchez.
A todas luces, el también dirigente estatal del PES quiere medir su popularidad en el estado para buscar la candidatura a la Senaduría en el 2018 o a una diputación federal, con ambas ha soñado desde que fue presidente de Benito Juárez (Cancún).
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.