Llegaría con funciones especiales para la aplicación Wallet.
La empresa estadounidense Apple y el grupo de banca de inversión Goldman Sachs estarían alistando la primera tarjeta de crédito diseñada para usuarios del iPhone, sugiere un nuevo reporte del Wall Street Journal.
Los rumores sobre esta colaboración surgieron desde el año pasado, pero el nuevo reporte sugiere que un acuerdo está a punto de ser alcanzado y los empleados de Apple serán los primeros en probar la tarjeta en las próximas semanas.
De acuerdo al informe, la tarjeta llegará con funciones especiales para la aplicación Wallet, donde los usuarios podrán administrar sus gastos de manera más efectiva, verificar sus objetivos de gasto y conocer las recompensas a las que pueden acceder.
Se espera que entre los beneficios de la tarjeta este una bonificación del 2 por ciento en las compras que se realicen a través de la red de pagos de Mastercard, además de utilizar el concepto de ‘anillos’ del Apple Watch para mostrar el registro de los gastos.
Por su parte, Goldman Sachs invertiría 200 millones de dólares para ofrecer centros de atención al cliente y mejorar su infraestructura interna para administrar un número más elevado de pagos por medio de este nuevo medio.
Con información de Apple Insider.