CHETUMAL, MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO, Quintana Roo, 23 de julio de 2021.- “El Chore” y/o “El 12”, presunto jefe de una organización delincuencial fue ejecutado, su cadáver envuelto con una lona y una narco-cartulina clavado con un cuchillo en el pecho, fue abandonado en el paradero del poblado Francisco Villa.
A las seis de la mañana de ayer jueves se reportó al número de emergencias 911 que el paradero del transporte público del poblado Francisco Villa ubicado en la carretera federal que conduce al estado de Campeche, a 60 kilómetros de Chetumal, se encontraba un cadáver envuelto con una lona y una narco-cartulina color amarillo clavado en el pecho.
Ejecutan a CARLOS TORRES, alias el CHORE presunto líder de una célula delictiva de Bonfil y presunto asesino del joven SAHIR LOPEZ RUIZ desaparecido en la ZH de #Cancun pic.twitter.com/7TqMSCPAyg
— La Palabra del Caribe - Noticias de Quintana Roo (@palabracaribe) July 23, 2021
Los agentes de la Policía Estatal Rural se trasladaron al poblado en donde al llegar confirmaron la veracidad del reporte, por lo que, colocaron la cinta de acordonamiento de la escena del crimen y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para hacerse cargo de las diligencias de Ley.
Trascendió que el ejecutado se podría tratar de Carlos Omar T. J. de 28 años de edad, originario del estado de Durango, presunto jefe de una organización delincuencial.
La narco-cartulina color amarillo escrito en negro contiene el siguiente mensaje:
𝐀𝐐𝐔Í 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐒𝐎𝐋𝐀𝐏𝐀 𝐑𝐀𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐄𝐗𝐓𝐎𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐍𝐈 𝐌𝐄𝐍𝐒𝐔𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐀𝐋𝐐𝐔𝐈𝐋 𝐏𝐔𝐄𝐁𝐋𝐎 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐓𝐀 𝐎 𝐓𝐎𝐋𝐄𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐒𝐄𝐀 𝐀 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐒𝐄𝐀.



