En presencia de la Marina, la Policía Estatal y la Ministerial, ejecutaron de un balazo, a un vendedor de cocos sobre la calle 28 con la Playa por Playa Mamita's.
El balazo le entró por la espalda y le salió por el pecho, lo que deberá de ser confirmado en la necropsia de Ley, se llamaba Ángel, tenía 24 años y era originario de Quintana Roo
El homicidio ocurrió minutos antes de las 18 horas, cuando según fotografías del abogado Jorge Zabaleta, elementos de la Marina, la Policía Estatal y la Ministerial se encontraban "peinando" la zona para detener a delincuentes sobre la calle 28 con Décima Avenida.
Caminaban por esa arteria, la calle 28 hasta llegar a la Playa en donde mataron al vendedor de Cocos, pero no lograron detener al homicida que huyó sin ser visto ni ser identificado.
Para darle los primeros auxilios al herido llegó una Ambulancia, pero la víctima no resistió el balazo -supuestamente- que le entró en la espalda y le salió por el pecho.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.



