La esposa del infortunado que ejecutaron en la supermanzana 251, sufrió crisis nerviosa luego de verlo sin vida; ésta tuvo que ser valorada por los socorristas.
Un padre de familia de oficio tianguista , fue ejecutado a balazos dentro su vehículo, cuando estaba por salir de su casa con su familia en el fraccionamiento Paseos del Mar, presuntamente por no pagar derecho de piso.
El crimen se reportó a las 16:00 horas de este miércoles en la región 251, sobre la calle Isla Hawái casi esquina con calle Isla Martinica.
Según testimonios de vecinos, al parecer la víctima iba a salir con su familia, por lo que salió de su departamento y abordó su vehículo, sin embargo, mientras esperaba que salgan su esposa y sus hijos, fue agredido a tiros por sicarios.
Los delincuentes estaban en un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, y de éste se le acercaron a su víctima para dispararle hasta privarlo de la vida.
De acuerdo con información proporcionada por autoridades, el hombre quien presuntamente tenía negocios en el tianguis se nego a pagar el derecho de piso.
Los criminales le dispararon al hombre quien recibió varios impactos de bala, uno de estos en el cráneo.
Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes confirmaron el deceso del padre de familia, cuyo cuerpo quedó dentro su automóvil Nissan Sentra, color azul.
Al sitio llegaron diferentes corporaciones policiacas y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.