El propietario del salón de eventos Ixchel, fue asesinado a balazos en el interior de dicho negocio, situado en la avenida Prolongación La Luna, en el Supermanzana 311, los presuntos responsables del asesinato escaparon a bordo de una motocicleta de acuerdo con testigos que aportaron datos a las autoridades.
Los hechos ocurrieron este miércoles cuando los empleados de dicho salón solicitaron la presencia de las autoridades y una ambulancia de manera urgente, debido a que el propietario se encontraba lesionado tras un ataque armado.
Efectivos de la policía municipal arribaron al sitio y confirmaron que el hombre presentaba múltiples heridas de arma de fuego por lo que solicitaron asistencia médica, sin embargo, al arribo de los paramédicos la víctima había perdido la vida.
Los testigos refirieron que dos hombres a bordo de una motocicleta irrumpieron en el salón de eventos y sin mediar palabra atacaron a balazos al propietario del salón de eventos para después darse a la fuga con dirección a la avenida Huayacan.
La policía ministerial quedo a cargo de las investigaciones, pero adelantaron que el caso podría estar ligado al cobro de derecho de piso, debido a que en ese sector han detectado que opera una célula criminal dedicada a la extorsión, por lo que ya trabajan en su captura.