Cancún.- Siguen los hechos de violencia en Cancún, reportan una ejecución en Fraccionamiento Las Palmas, Región 259.
Un sujeto murió, luego que Sujetos armados dispararon contra una casa y lograron impactar a esta persona, quien murió de manera instantánea.
Esta es la segunda ejecución del día.
Reporta 911 una persona lesionada por arma de fuego en la r.259 m.55 l.1 casa 37, calle palma botella entre calle palma y mexicana y av. 20 de noviembre, fracc. Las Palmas de esta ciudad.
Occiso:
E J A, alias Palillo, de 17 años de edad, originario de Las Choapas Veracruz.
Reconoce la mamá:
E A H, de 36 años de edad.
Se aprecia en el interior del domicilio antes referido, en la sala sobre el plano de sustentación el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en posición decúbito dorsal, con la extremidad cefálica al sur y pélvica al norte, con las características físicas de complexión delgado, se observa a simple vista un orificio en la cara del lado derecho, un orificio en tórax altura del esternón, y un orificio en la región occipital izquierdo.



